Edificios llenos de vida.

Yo también quiero enviar mis fotos

Museo minero
Esta imagen es del museo geológico minero en Madrid. La visita merece la pena, tanto por la exposición como por el edificio. Los fines de semana por las mañanas las familias lo llenan de vida.
Plaza-museo

Colegio Edificio de luz y color
El aula se hace mucho mas grande cuando lo miras desde la altura de un niño. Si la luz y el color lo inundan todo aprender es más facil. Y divertido
Luz y color en el cole

Ventana en tonos ocres
Las cortinas raídas, el marco de la ventana comido y una cartera (vacía) componen un bodegón ocre con un punto de fascinación
Bodegón ocre

Tendedero, glamour cero
Mi tendedero es capaz de explicar mejor que yo quien vive en casa, qué nos gusta y a qué dedicamos el tiempo libre. Eso sí ,a la lavadora, no se le da tregua.
Tendedero, glamour cero

Ropa limpia
La ropa tendida pone una nota de color en Chamanga, al norte de la costa ecuatoriana.
Ropa Limpia

Vidas
Con del abandono la vegetación tiende a colonizarlo todo. Una planta crece por la pared para darle la mano al bonsai, que espera en una maceta.
Vidas

Módulos ligeros respetando la entrada de la luz y el  espacio. Y sobre todo ... a prueba de niños! Planificación, diseño y ...mucha ilusión.
Módulos ligeros respetando la entrada de la luz y el espacio. Y sobre todo … a prueba de niños! Planificación, diseño y …mucha ilusión.
Montándola

Niña caminando sobre acera de cantos rodados
En un edificio de viviendas de reciente construcción se había resuelto parte de la acera de la calle a base de cantos rodados para dificltar el paso de transeuntes y dar privacidad a las viviendas situadas en planta baja. No todos lo entendieron como un impedimento. también hubo quien lo interpretó como un juego.
De paseo

NY Vértigo de abajo a arriba

NY Vértigo de abajo a arriba

Vista de un patio desde la calle
¿Quien se resiste a echar una mirada a esos patios que se nos muestran cuando paseamos por la calle?
El Patio te llama

Edificios llenos de vida