• Rehabilitación forjado deteriorado
  • Rehabilitación de escalera en edificio del siglo XIX
  • Rehabilitación de Fachada en casco histórico
  • Rehab04w

Rehabilitación

Que la Rehabilitación de edificios va a ocupar una parte fundamental de la actividad constructiva durante los próximos años, es algo que casi nadie pone ya en duda.
Podríamos pensar que se trata de una consecuencia de la crisis económica, pero en realidad es la respuesta a un importante déficit en lo que a cuidado y conservación de edificios se refiere.
La Rehabilitación de un edificio construido, especialmente si está habitado, requiere un profundo conocimiento de las técnicas constructivas y materiales empleados en distintas épocas, los problemas más habituales y la forma de resolverlos de la forma más efectiva, barata y menos molesta posible.
Además se va comprendiendo la necesidad de no limitar la rehabilitación a restituir las condiciones originales fundamentalmente en cuanto a seguridad, sino aprovechar la oportunidad para mejorar sus prestaciones (aislamiento, instalaciones, accesibilidad…) adecuándolo a los usos actuales cada vez más exigentes.
En Ygaryt contamos con una amplia experiencia en el campo de la rehabilitación, tanto en edificios modernos como en edificios antiguos situados en centros históricos.

Ultimas entradas
relacionadas con Rehabilitación publicadas en nuestro Blog:

Edificios llenos de vida